Proponer estrategias de comunicación interna y externa, que contribuyan a optimizar recursos humanos y técnicos en las organizaciones, así como fortalecer su imagen corporativa.
Estrategia Metodológica
Se desarrolla una estrategia metodológica centrada en tu aprendizaje para que seas competitivo.
La estrategia metodológica es congruente con la estructura curricular y con el campo profesional de la comunicación en las organizaciones
- Trabajas en equipo
- Desarrollas tu identidad como equipo consultor
- Diseñas proyectos de comunicación para las organizaciones
- Tus intervenciones son reconocidas en eventos
Este Eje permite que el alumno oriente su perfil profesional al Campo de la Comunicación Organizacional. Se desarrolla durante los últimos tres semestres de la Carrera y comprende 115 créditos que se cubren mediante 16 espacios educativos
Los alumnos que egresan de este Eje poseen competencias para identificar y diagnosticar, planear y proponer, producir, intervenir y evaluar procesos de comunicación organizacionales.
El Eje permite que el alumno oriente su perfil profesional al Campo de la Comunicación Organizacional. Se desarrolla durante los últimos tres semestres de la Carrera y comprende 115 créditos que se cubren mediante 16 espacios educativos
Las materias optativas seleccionadas más frecuentemente por los alumnos del Eje Especializante en Comunicación Organizacional son:
Sociología de las Organizaciones, Comunicación y trabajo en equipo, Relaciones Públicas, Diseño de Campañas, Pensamiento Crítico y Creativo, Comunicación y Liderazgo.
Sociología de las Organizaciones, Comunicación y trabajo en equipo, Relaciones Públicas, Diseño de Campañas, Pensamiento Crítico y Creativo, Comunicación y Liderazgo.
Al egresar podrás desempeñarte como:
- Director de Comunicación
- Consultor
- Asesor
- Publirrelacionista
- Capacitador
- Community manager
- Productor de contenidos
- Investigador
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte, tu mensaje será respondido a la brevedad posible.